Abogados y
Gestoría Administrativa

NAPEJ Abogados y Gestoría Administrativa es un despacho multidisciplinar cuya sede social se haya ubicada en la ciudad de Sabadell (Barcelona) y que nace del sueño de su socio fundador, el Sr. Navarro, de poder prestar conjuntamente un servicio integral, de gestoría y bufete de abogados, con un alto grado de calidad destinado a todos sus clientes, tanto empresas como particulares, prestando así servicios de gestión/asesoría en las áreas de fiscal, laboral, seguridad social, contabilidad, mercantil, económica, financiera, transportes, vehículos, más un asesoramiento y asistencia jurídica en todas las ramas existentes del derecho.

En el día a día, utilizamos las nuevas tecnologías para agilizar todos aquellos trámites que sean posibles y al mismo tiempo utilizamos los nuevos medios de comunicación para tener una proximidad notoria con el cliente, evitándole desplazamientos innecesarios. Brindándonos de esta manera la oportunidad de poder ofrecer nuestros servicios en cualquier ciudad de España y Europa.

Los profesionales que forman la familia NAPEJ son abogados, contables, graduados sociales y gestores administrativos, formando así un extraordinario equipo de trabajo capaz de llevar a cabo todas aquellas tareas relacionadas con la gestión empresarial y/o de particular, con un elevado grado de profesionalidad y trato humano. Asimismo, colaboramos con otros profesionales de gran prestigio como, peritos, psicólogos forenses, médicos, de las distintas especialidades, detectives, etc.

Uno de los principios de NAPEJ es informar a nuestros clientes desde un principio del coste de la gestión o procedimiento judicial por el que están interesados, elaborando presupuestos personalizados, asumibles y con la posibilidad de acordar diferentes modalidades de pago.

Menú